Ir al contenido principal

Mi primer premio: Best Blog Award

Woooooowwww!!!! NO ME LO ESPÉRABA!!!! De corazón agradezco a La mode me tue por concederme este premio... me emocionó mucho saber que me tuvo en cuenta... De verdad estoy emocionadísima!!!

Este premio es entregado a blogs con menos de 200 seguidores, reconociendo el esfuerzo y dando la oportunidad de promocionarse.
Las normas son: responder unas preguntas sobre mí y concedérselo a otros blogs con menos de 200 seguidores...



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres!!! Es para lo único que voy a la cocina... para platos ya va a estar mi novio que es un gran cocinero!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Creo que la personalidad, tanto en hombres como mujeres, me gusta estar con personas que me hagan reir, todo entra por una buena sonrisa y la sonrisa es un reflejo de una personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 
A principios de junio del 2012, en pleno comenzar del invierno.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad que desde antes tenía un blog sobre mis escritos, mis pensamientos y cuentos... siempre me gustó la moda y buscando en google bloggers que hablaran de moda me encontré con Dulce Candy y me gustó mucho su forma de presentarse y mostrar su estilo. En ella me inspiré para empezar con esto del blog, pero en la moda, para mostrar mis diseños.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blogs, a modo de apoyo muchas veces y para conocer más personas que tengan gustos similares a los míos.

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen algo rico... por supuesto!!! No me gusta cocinar...

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, comida rica hecha por mi mamá!

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Siii, me encanta a verdura y la fruta... comería solo eso!!! bueno, a veces una buena milanesa no está mal...

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Las pizzas son lo que mejor me han salido y a veces un omelette!

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
mmmm, creo que nada, si hay química, no hace falta pedir nada, solo se tiene que dar..

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
uff... que difícil elegir... pero creo que me quedo con una un poco vieja: Don Juan de Marco


Y mis 20 blogs nominados son:

A todas las he elegido mirando sus blogs, me gustan y los sigo y creo que se merecen este premio...

Besos... Ga!






Comentarios

  1. Gracias Gabriela por el premio! Yo recibí de igual forma la sorpresa entre al mail y vi tu premio, te lo agradezco de coraZón! Se ve que te impactó mi cartera llena de cosas jajaja pronto estaré respondiendo y nominando! Mil Graciassssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no solo la cartera sino la energía que me transmites... lo hice de corazón, no es necesario que me nomines!! Sigue creciendo hermosa!!!

      Eliminar
  2. Gaby gracias, no me lo imaginaba... gracias linda besos... pronto estaré nominando muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que me nomines mi bella, lo hice de corazón,pensando que te lo mereces.... espero que esto te ayude a seguir creciendo!!! Miles de besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias mi amiga hermosa!!! Gracias por hacerme sentir tu amistad y tu apoyo!!!

      Eliminar
  4. Ahhhh!!!! Muchas gracias Gaby!!!! Pero que reguapa eres!!! Me encanta recibir premios de buena mañana... Me hace muchísima ilusión... Besitos guapa...

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... te lo mereces!!! me gustó mucho tu blog por eso te lo nominé!! Buen día y que lo pases muy bien!

      Eliminar
  5. Felicidades Gabriela por este premio. No había tenído la oportunidad de visitarte aún. pero ya te he conocido un poquito por las preguntas.
    Muchísimas gracias por este premio tan precioso. Siempre es un orgullo recibir premios, así te lo agradezco preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocer tu blog y me entretuve mucho leyendolo... te mereces este premio por eso te lo doy!!! Muchos besos y que tengas un hermoso día!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio, hermosa! Me pone muy feliz que me hayas tenido en cuenta!
    Felicidades para vos tambien por haberlo recibido! :)

    Beso enorme!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Mariana, te lo mereces!!! Es un blog muy lindo y muy entretenido, por eso te lo otorgo!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por haber pensado en mi! te lo agradezco:)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu blog por eso te lo quise entregar!!! Muchos besos y sigue creciendo!!!

      Eliminar
  8. niña!! que lindo conocerte un poquito más!!! y que lindo que me hayas dado el premio...es super lindo que se acuerden de una no? jeje en breve lo subo, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu blog!!! Por eso pase a nominarlo!! Muchas fuerzas y sigue creciendo que hay muchas que te apoyamos!!! Besos!!

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Así que aquí tienes una nueva seguidora!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy conociendo tu blog y desde ya soy una de tus seguidoras!!! Me gusta mucho y sos muy bella!!! Transmites una energía muy linda!!!! Besos!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por el premio! Es el primero pero seguro que no será el último ;-) ¡Muchas gracias por nominarme! Me alegra ver que no soy la única loca de la fruta y la verdura, junto con el queso podría vivir perfectamente sin nada mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh siiii... QUESOOOO!!!! jejeje, es cierto,son tan ricos!!! te lo mereces vos también al premio, me gusta tu blog!!! Muchos besos y segui adelante, creciendo cada vez más!!!

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades!! por el premio y muchas muchísimas gracias por nominarme :D que ilusión me ha hecho, me alegra que te haya gustado mi blog ;)

    ¡¡¡¡Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me ha gustado!!!! Por eso te nominé!!! Espero tengas un hermoso día!!!!

      Eliminar
  12. Gracias por el premio guapaaa ahora lo subo muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi lady!!!! Usted se lo merece!!! Muchos besos!!!

      Eliminar
  13. Felicitaciones!! A mi tambien me lo dieron.
    Un saludo desde http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/02/outfit-black-and-white.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones entonces!!!! estuve viendo tu blog y me encanta... sos muy fresca y divertida... Miles de besos y desde ya te sigo!!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena! m gusta mucho tu blog:=) muaks
    http://mymoriworld.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada princesa.... Muchos besos y ya voy a pasar a conocer tu blog!!!

      Eliminar
  15. Felicitaciones :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión ^_^ ya le he dedicado una entrada y lo he compartido con otras blogeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que lindooo!!!! que bueno conocer gente tan linda!!! Muchos besos!!!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio guapa!!!!!!!
    BSS.-------

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte...

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl