Ir al contenido principal

Marcando cintura

Hola amig@s!!! Hablando con una amiga que tenía una duda de con que usar una falda de cintura alta se me ocurrió hacer esta entrada.
La verdad que desde hace un tiempo se volvieron a poner de moda el uso de la cintura alta. Es un beneficio a nuestra estética ya que nos afina y nos marca la cintura, aplana el vientre y nos estiliza, haciendo que nuestro talle se alargue. Pero es cierto que a la hora de usarlas se nos complica en la parte de arriba. Entonces: con que la podemos combinar? Qué tipo de falda es ideal para nuestro cuerpo? Bueno... vamos a tratar de sacar algunas dudas.

Si tu cuerpo es mas rellenito, lo idea el usar una falda evasé o formato A. Con un cinturón marcando más la cintura, esto hace marcar más los senos, aplana el vientre y estiliza la figura. En colores oscuros y sin estampado es ideal. Y para las que tienen piernas gruesas es mejor usar la falda un poco mas larga, casi a  la rodilla de forma que estilice las piernas.





Para las chicas de baja estatura, lo ideal es usar la falda corta y cintura alta, de esta forma alarga visualmente las piernas. Para alargar más las piernas usalas con unos buenos tacos. También es buena opción la falda lápiz, que contornea más las piernas.


Este verano se viene con todo el amarillo!!!

Y ahora algunos ejemplos para hacer buenas combinaciones:
Para la oficina o el trabajo, nada mejor que una falda lápiz con camisas... Elegante!! Y si es para salir a la noche, con un straples, con una remera con tiritas, con una camisa sin mangas o de gasa... Son muchas las combinaciones. Para el día, ahora que hace frío, con un pullover ajustadito queda lindo.

Para trabajar:






Para el día de frío, con unas lindas medias finas o gruesas debajo:




Para salir: 
Muchas veces lo podemos combinar con camisetas básicas o camisas lisas, todo va en el color de la falda, el estampado y el diseño. Si queremos hacer foco en la falda, usamos básicos arriba.


Para marcar mejor nuestra parte superior, un buen straples con escote corazón o cuadrado nos ayuda a dar la sensación visual de que ha "más".

Para una salida de noche lo combinamos con una remera escote en V para hacerla más sexy. Si es apra una fiesta más elegante y sobria una camisa sin mangas con escote alto nos hace ver más serias y "misteriosas".

Una moda que se viene imponiendo con las faldas altas son la de usar camisetas de bandas de música, o con logotipos, etc. Nos hace sentir un poco más rebeldes.

Y una camisa de seda o de gasa siempre nos va a quedar bien.

Usando una falda alta con un saquito o blazer nos hace ver siempre elegantes, lindas y sexys. El blazer debería ser un básico de batalla.

Espero que les haya servido un poco para tener algunas ideas... 

Ojala que a mi amiga le guste y le haya sacado las dudas.

Besos... Ga!



Comentarios

  1. holaaa guapa!! te acabo de encontrar por el reto de aindriuu me han encantado los consejos y te sigo guapa!!! besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa... que bueno que te haya gustado.... Nos vemos en tu blog... besos!!!

      Eliminar
  2. Hola hermosa que post tan genial, me encantan este estilo de prendas, te vi en reto de aindriuu y ya te sigo, te invito a mi blog, besitos :)

    http://katmayac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me encantan las faldas!!! Que bueno que te haya gustado el post!!! Besos y me voy a visitar tu blog!

      Eliminar
  3. Guapa tienes una nominación en mi blog. http://amglez.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blog-award.html
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte...

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl