Ir al contenido principal

Sin prisa pero sin pausa

1 de enero: 2014 que bien te veo!
Comienza un nuevo año. ya lo venia anticipando o presintiendo: ESTE VA A SER UN GRAN AÑO!. Lo veo lleno de luz, de energía positiva, lo veo tan brillante!
Pase por mucho en el 2013. Todo fue basado en mi relación con mi ex, todo giraba en torno a él: mis decisiones, mis estados de ánimo... ¿Cómo pude dejar que un hombre tomara el control de mi vida? ¿Cómo pude dejar que "otros" (vale decir amig@s, parientes, personas en general) eligieran por mi? Eso no estuvo bien y fue un año terrible. Muchas tensiones, dolores de cabeza... ataques de pánico!
Tuve mucho miedo... miedos que venían de afuera, de adentro... ya no se, solo se que me sentía insegura de mis capacidades y mis posibilidades de salir a flote. Hace poco alguien me dijo: las cosas pasan hasta que vos decís basta. Quieras o no, todo lo que te rodea es por que en algún punto dentro tuyo lo querés. Puede ser algo trillado pero fue como un martillazo a la realidad, a pisar con los pies sobre la tierra.
Y acá estoy... con las ansias de nuevas oportunidades. ¿No es eso lo que nos trae un nuevo año? Plantearnos metas, sueños por realizar... Lo que sea que venga, va a ser bien recibido por que me siento feliz y ansiosa ante las nuevas oportunidades que se vienen.
Aún no se que es pero se que hay una luz nueva y muy brillante.
Es momento de pensar más en mi, en lo que deseo y quiero lograr. Es un pequeño paso pero es el primero para ir superándome día a día. Sin presiones, sin prisa pero sin pausa.

¿Y cuáles son mis sueños?

  • Escribir: ser escritora es mi sueño y este punto no tiene negociación. No lo voy a dejar de lado este año.
  • Aprender un idioma: se que es trillado este deseo pero tiene un fin: VIAJAR A PARÍS!
  • Rendir materias: uy... esto si que me va a traer loca, pero quiero terminar y recibirme.
  • Salir más: no solo de mi burbuja o de mi casa, sino poder viajar...
  • Ser feliz: con lo que venga pero ser feliz, agradecer mi vida.
  • Darme la oportunidad de conocerme a mi misma.
  • ... Y recibir mis 30 con la satisfacción de haber pasado un uño maravilloso... y hacer una fiesta por supuesto!

Un beso grande... Ga!

Comentarios

  1. Espero que cumplas todos tus deseos guapa. un ebsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Ben comienzo de año...
      Cuales son tus sueños?

      Eliminar
  2. I hope your goals come true. Following you by google follow back thanks. Thank you for visiting my blog happy new year.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz año gaby, que se cumplan todos tu sueños este año :) y si viajas esperamos ver las fotos en el blog jajaja !
    Ilustraciones para tu libro ? :) acá estoy dispuesta a colaborar el día que sea jaja besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Cin!!! La verdad que me re pinto la idea de las ilustraciones... en eso soy un asco, con suerte y hago una flor o un sol... jajaja Muchos besos para vos también y que tus metas y sueños se cumplan también!

      Eliminar
  4. ciao grazie per il commento...se ti vuoi unire al mio blog mi farebbe molto piacere
    http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte...

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl