Ir al contenido principal

Otoño

Cambian los árboles, se caen las hojas, se prepara Gea para dormitar en un lecho tibio, la naturaleza entera bosteza y busca su refugio mientras espera el invierno llegar.
Pero antes se respiran las últimas fiestas que nos regalan las aves, absorbiendo los rayos del sol desde la copa del más alto de los pinos. Se visten las nubes con los rayos amarillentos, desgastados del sol que se esfuerza por un último aliento caliente.
Miradas somnolientas, movimientos suaves al compás de la brisa, caminatas crujientes... el otoño es como esa manta que nos arropa antes del invierno!











Besos y a disfrutar los últimos días de calor!!!
Ga!

P.D.: Aprovechando que la tendencia son los cuadros y que en todas partes parece un ataque escoces... Me sumo con mi camisa a cuadros rojos y blancos...

Comentarios

  1. Buenos dias guapisima!! Que paisaje y lugar tan maravilloso!!! Donde es?? Estas ideal. La camisa es preciosa. Un beso


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar... La camisa y el pantalón los confeccioné yo! jeje... El lugar es mi pueblo, General Alvear, Mendoza, Argentina... Y la verdad que encontré justo el momento en que se escondía el sol tras las nubes...
      Besos y que tengas un buen día!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog. Es hermoso el lugar, es cierto!
      Saludos y buen día!

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas!! La camisa me encanta :) . 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La camisa y el pantalón los hice yo, jeje... Gracias por tus cumplidos y muchos besos... Ya paso a visitar tu nuevo post!

      Eliminar
  4. Lindas tomas, te recomiendo que las agrandes para poder apreciarlas mejor. Besos
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomé tu consejo y las agrandé, es cierto, se ven mejor así! Muchas gracias por pasar a conocerme! Besos y que tengas un buen día!
      Ga!

      Eliminar
    2. Guau! gracias por seguir el consejo :)
      Ahora están mucho mejor. Besos

      Eliminar
  5. Bonitas fotos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! me gusta mucho tu camisa.
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya me quedo por aquí viendo el tuyo.
    Besitos desde SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM
    Espero volver a verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esa camisa como el pantalón los confeccioné yo, trato de hacer casi toda mi ropa, je.
      Saludos y besos... Ga!

      Eliminar
  7. Muy guapa, un look muy bonito.
    Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fue un look cómodo para un día otoñal, jeje.. Besos y saludos!

      Eliminar
  8. bellla que lugar mas lindo! Te invito a pasarte por mi blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un lugar hermoso, paso siempre por ahí cuando salgo a correr o caminar. El otoño en mi provincia se vive de otra forma! Muchos besos y paso por tu blog!

      Eliminar
  9. Que bonitas fotos!! el paisaje es precisos!! Me gusta mucho la camisa y como la as combinado!!
    Besos guapaaaaa!!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar. La camisa y el pantalón los confeccione yo, gracias a mi mamá he aprendido a coser mi ropa.
      El lugar es hermoso, en otoño mi provincia se vive de forma muy particular.
      Saludos y paso a visitarte!

      Eliminar
  10. Me encanta el paisaje, muy hermoso, y que linda blusa, ya se como usar la mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look salió sin querer, jajaja. Pero el rojo y el negro siempre se ven bien juntos. El paisaje es cerca de mi casa y paso siempre que salgo a caminar o correr. Besos bella!

      Eliminar
  11. Unas fotos y sitio precioso, la camisa ideal. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las camisas tipo leñador, jeje, y ya que están de moda hay que aprovecharlas!
      Besos y saludos... paso a visitar tu nuevo post.

      Eliminar
  12. me encanta tu camisa
    ¿nos seguimos?
    avísame y te sigo de vuelta
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la camisa y el pantalón los hice yo, me encanta coser mi ropa!
      Besos... pase por tu blog y ya te sigo.

      Eliminar
    2. ya te sigo yo también guapa. Soy tu seguidora #104
      bss
      http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. jejeje muchas gracias! Menos mal que ya se arreglo Google para poder seguir a los demás!

      Eliminar
  13. aqui la primavera está trayendo muchas lluvias...!! :(

    un beso!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que pena, igual es linda la lluvia, para salir a caminar con un paraguas y botitas!

      Eliminar
  14. q bonito el look, me gusta mucho la camiseta :)

    stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La camisa y el pantalón los hice yo... jeje... Besos.. paso a visitarte por tu blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte...

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl