Ir al contenido principal

Fuego, fuego

En las revistas, en las redes sociales, en todas partes nos rodean frases y leyendas donde piden que se vea en la moda a mujeres reales. Hay programas de televisión que lo proclaman, critican las pasarelas donde solo salen modelos a punto de desvanecerse... pero realmente esta la sociedad dispuesta a dar lugar a la mujer real?
No me malinterpreten, no estoy en contra de la mujer real, al contrario... soy una de ellas. Pero reflexiono sobre lo que me rodea y veo que la SOCIEDAD habla y pide cosas que no está dispuesta a cambiar solo por el hecho de que queda bien decirlo, con esa búsqueda de aparentar siempre ser algo que no se es.
En todas esas frases y programas de TV lo que se observa es que la mujer real es como un bicho raro que hay que mostrar... como si fuese un documental de National Geographic...
CHICAS... NOSOTRAS MISMAS NO SOMOS CAPACES DE VALORARNOS COMO REALES!
Somos hermosas, increíbles, somos divertidas... somos REALES y eso es lo que cuenta y es lo que debemos defender no como algo extraño sino como un valor. Y mostrarnos como somos sin censurar nuestro cuerpo por tener un poco mas de curvas. 
Dejemos de vernos como un caso fuera de lo común... somos más las mujeres con kilitos de más y eso nos hace bellas. 
O esta sociedad está tan enferma que prefiere mujeres llenas de cirugías que al final terminan pareciendo extraterrestres antes que una mujer???

Realmente no me importa lo que digan los demás.. lo que digan las mujeres que son las que más critican a otras mujeres. YO ME DIVIERTO SIENDO COMO SOY!











La polera, (No se como se dirá en otros países, acá en Argentina se dice POLERA), 
o polo (creo que le dicen), la hice yo con tela de punto lisa roja y la parte de adelante a cuadros 
y le agregué detalles de tachas en la parte de arriba. 

Un saludo muy grande a todas las hermosas mujeres que hay en el mundo!!!!

Ga!

Comentarios

  1. Hola guapaa!! Me encantan tus reflexiones y estoy totalmente de acuerdo contigo!! Estás muy guapa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog.Te apetece que nos sigamos' un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapisima! te espero por mi nuevo post! muchos besitossss http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! genial el print tartan , bsos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los cuadros...besitos preciosa.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes total razón. Besos hermosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el top, muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón wapa!! Tenemos q ser nosotras mismas :) X cierto, me gusta mucho esa blusa

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta de punto para un look casual!! 1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la chaqueta :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas, me encantó esta entrada, es genial y sales muy guapa en las fotos!! Te acabo de seguir y espero poder ver mas entradas como esta. Yo también soy blogger, si quieres pásate y me dices que tal (soy nuevo) pero tengo temas así... Felicidades por tus aportaciones. Un gran saludo y un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y claro que te voy a visitar. Gracias por leer lo que escribí, era la idea, hacer reflexionar... Entre todos nos podemos ayudar... Muchos besos y que tengas un gran fin de semana...

      Eliminar
  12. Que guapa en las fotos!!!! me encantado tu entrada que razón tienes muchas gente se preocupa de ser perfectas y se olvidan de vivir felices!!
    Un besazo guapísima!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... hay que vivir la vida plenamente, queriendonos a nosotras mismas!

      Eliminar
  13. Muy buena reflexión, totalmente de acuerdo contigo!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ideal!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, en el fondo a todas nos falta confianza en nosotras mismas. Estás estupenda en las fotos!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos acostumbraron a dudar de nosotras... por eso hay que salir a flote y querernos tal cual somos, no?

      Eliminar
  16. Completamente de acuerdo! es por eso que me gusta blogear mas que ver revistas! porque en los blogs ves a mujeres reales luciendo ropa como de verdad te va a quedar! yo tambien estoy muy orgullosa de mis curvas y de mis kilitos extras... :) te ves super linda en estas fotos! me encanta la blusa que llevas a cuadros, se ve super comoda, casual y chic!

    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de decirte que te sigo por G+ :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Milu!!!! Eso es lo bueno de este mundo blogger, que te encontras con personas reales, sin aparentar ser modelos de pasarela... Hay que ser felices y la felicidad esta dentro de este hermoso cuerpo que nos ha tocado!!!

      Eliminar
  17. you look great:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    desde hoy t sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  19. bonita camiseta
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/09/gel-liner-eyes-brows-body-shop.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte...

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl