Ir al contenido principal

Vuelta a la rodada

Guauuu hace mucho que no paso por estos lados!  La verdad que me había perdido. 
En realidad tuve un 2015 MUY ajetreado.  Me dediqué a otras cosas...  en realidad a una: política.
Si bien estoy segura que no es mi camino,  valió la pena probar esta experiencia.  Conocí muchas realidades diferentes,  gente con capacidad de lograr lo que se propone (se volvieron mi inspiración ),  experimenté de cerca lo que se mueve detrás de una campaña política,  forme parte de una gran grupo de personas maravillosas (y algunas no tanto).  Me sirvió para darme cuenta de que siempre se debe debatir las cosas y tener una mirada más crítica de lo que uno ve y le hacen creer de la vida.
Pero acá estoy otra vez,  intentando mezclar un poco las cosas,  No extraviarme del camino que había soñado. Y con ganas de hacer miles de cosas!!!!
Gracias a los que estuvieron conmigo desde que comencé este Bloc y a todos los que espero llegar a conocer en adelante!

Besos...  Ga!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minifalda simple: moldes

No es nada simple hacer tutoriales de este tipo, donde hay que sacar cuentas (soy malísima en matemáticas, siempre me la llevaba por que no tenía ganas de hacer las cosas). Me pidieron en mi página de facebook  Vuela Gabiota  que hiciera unos tutoriales para hacer ropas y qué mejor que comenzar con algo bien sencillo: una minifalda. Muchas no quieren trabajar con telas elastizadas, pero para mi son las mejores, siempre se adaptan al cuerpo. Les dejo una imagen de la falda que hice antes en color chocolate.... Está realizada en chifón y el brillo no deja que salga bien la foto:

Tutorial: Minifalda Sencilla II

Holaaaa!!! Tardé un poco en aparecer pero me merecía unas vacaciones... o no? Hace frío por estos lados y no me dan ganas de usar minifalda... pero se venía el día del amigo y aproveche la ocasión y puse manos a la obra para estrenar una minifalda de terciopelo... o chiffón, como le digan... Sin más vueltas, les dejo el tutorial...... Materiales: 50 cm de alguna tela tiza para marcar el molde, en mi caso uso trozos de jabón que ya no uso hilo tijera alfileres Primero ponemos la tela del lado del revés para poder marcar los moldes sin que se ensucie la tela. Ubicamos arriba de la tela los moldes y marcamos dejando 1 centímetro de borde, que es más o menos lo que dejamos para coser.

Noche de chocolate caliente al calorcito del fuego

Pelis... Llega la noche, de un fin de semana... y como hace frío es mejor estar calentitas en casa tapaditas o metidas en la cama con un rico café o un chocolate caliente. Como la mayorías de mis noche (cuando no estudio) me quedo así... ahhhh, pero acompañadísima de mi Viernes,,,, Les dejo un lista de películas para pasar el rato, reírse un poco y soñar con nuestro príncipe azul... Bueno, no  podemos tenerlo todo che... Me late chocolate