Ir al contenido principal

Haz brillar tu interior


Si fijas la atención en los reflejos de la superficie, no percibes la profundidad del lago.

(Hablo de tu Ego y de tu Ser esencial).
Alejandro Jodorowsky

Acabo de leer esta frase que me caló hasta lo más profundo. Justo en este momento, un momento en mi vida en el que me siento perdida.
Hasta hace poco era a mi a quién buscaban para consultar cosas, mis opiniones importaban... vamos... me sentía una persona importante. Creía que podía comerme el mundo, que tenía fuerzas para enfrentar cualquier cosa. Y de pronto... ya nada... no era nadie. era la sombra, era quién estaba detrás, empujando... 
Y me dió bronca, me enojé con todos, mi carácter se transformo en un ser horrendo, impaciente. Creo que cada cosa me afectaba el doble. Me descargaba con casi todas las personas a mi alrededor. y por qué? Ahora lo entiendo.... Me deje llevar por lo que veía en la superficie... ya no me veía brillar y por eso creí ya no importar....

Que mentira más grande! Cómo si eso cambiara lo que soy por dentro... Como si tuviera que depender de los demás para ser yo, para alimentar mi interior y hacerlo crecer. Y qué si algunos ya no me tienen en cuenta? Y que importa si ya no me tienen en un pedestal? No por eso voy a dejar de brillar... Al contrario... YO SE QUE TENGO UN BRILLO INTERIOR QUE ES LO QUE ME DEBE IMPORTAR A MI.... A NADIE MÁS QUE A MI!!!!

Así está la cosa entonces... DEJAR DE PENSAR EN LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS!!!
Frente al espejo observa que tienes ese brillo en tu mirada, en tu interior... haz las paces con tu YO... Disfruta de estar a solas... Conoce cada parte de tu cuerpo, explora cada pensamiento.... Y si es necesario, haz una lista de las cosas buenas que tienes... 

Deja de mirar la superficie... Céntrate en lo que importa... VUELVE A SACAR TU BRILLO!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I