Ir al contenido principal

DESAFÍO DE MODA MES DE FEBRERO: Look Romántico



Desafío de Moda, es una colaboración mensual realizada en conjunto con Tatiana de Ruby Make Up y Sara y Melissa de Princesa Miel Blog, en las que las desafiamos a mostrarnos su mejor outfit utilizando la tendencia que le propongamos.

En esta ocasión por estar próximo el 14 de febrero, fecha en la que en muchos países se celebra el “San Valentín”, el “Día de los Enamorados” o del “Amor y la Amistad”, te desafiamos a que nos muestres cómo te vestirías o qué utilizarías para una cita romántica o una salida especial con tus amigos….pero utilizando un LOOK ROMÁNTICO!!!!




El estilo romántico es aquel que endulza tu imagen sacando a relucir tu lado más sensual y envolviéndote en una exquisita feminidad que te hará irresistible… Recuerda que para recrearlo debes optar por utilizar gasa, telas estampadas con flores, plisados, lazos y encajes en vestidos, blusas livianas, blazers, y sacos de punto en tonos pasteles, blanco, nude o rosado. El resto del look, lo logran los accesorios..aretes pequeño de perlas, collares largos, brazaletes, cinturones, tiaras y bolsos de mano.


Para participar tienes hasta el lunes 11 de febrero para mandarnos tu foto puede ser desde Facebook, Blog, correo electrónico o Instagram…pega el link y nosotras subiéremos una entrada especial mostrando todos los look compartidos por ustedes… Anímate…!!!

Saludos….

Sara M. y Melissa Del C., Tatiana y Gabriela….




Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin???
    Let me know follow you then back.;)
    Lovely greets Nessa
    My Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog. Pasé a visitar tu blog y me gustó mucho, eres muy bella!

      Eliminar
  2. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on bloglovin #1 and gfc.
    Lovely greets from germany

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Gabriela!!
    Yo ya he subido mi post sobre la resolución del Desafío. Espero que te haya ido muy bien y que haya participado mucha gente =)
    Estoy deseando hacer otro Desafío junto a tí y junto con Melissa y Sara.
    Besos,
    Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!!! Yo los voy a subir esta noche, estoy muy contenta de poder hacer esto en conjunto!!!! A seguir creciendo con esto y ver que más podemos hacer!!!! Miles de besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte...

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl