Ir al contenido principal

Una burbuja de paz

A veces donde menos te lo esperas aparece la motivación. Puedes darle la excusa que deseas, buscarle la explicación que quieras, pero cuando viene a vos esa luz... no hay por donde escapar.
Los problemas existen, hay que aceptarlos, pero es tu actitud ante ellos lo que hace que puedas superarlos o no. Y siempre... SIEMPRE... hay una luz luego de la tormenta
Puedes poner mala cara, enojarte, entristecerte. Eso sólo logra que el problema te agobie más y te haga pensar que crece cada segundo un poco más. Pero si sonríes un momento, de a poco vas a ver que te contagias. La sonrisa es como una gota en el mar, que se agranda con sus ondas. Esa sonrisa te llena de energía, y de a poco vas a ver como brilla el sol. 
Ese consejo me lo dio una amiga muy querida cuando más triste estabas: si sonríes un poquito vas a ver que te vas a ir contagiando de alegría y los problemas serán más llevaderos. Y así fue... y así sigue siendo.

Los lugares pueden traerte ese aire nuevo que necesitabas, o esa luz que no encontrabas. Y no importa donde sea ni que significado quieras darle. Siéntate y recibe ese brillo del sol, esa comunión con uno mismo. ¿Qué mejor que aprender a estar en silencio con uno mismo? Esa paz sólo la puedes encontrar dentro tuyo. Y verás que de a poco todo toma un tinte diferente... Como si pintáramos el mundo de amarillo...











Los invito a ver mi nuevo video sobre San Expedito. Un viaje que hicimos a conocer esta ermita cerca de mi pueblo. El lugar es en monte Comán, un pueblo que ha ido creciendo gracias a este santuario, el cual es un predio que en pocos años se fue expandiendo recibiendo visitas desde muchos lugares.
Es un espacio que invita a la comunión con uno mismo y con Dios. Y no solo para los creyentes, sino que es un lugar donde se siente paz... mucha paz

Besos... Ga!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minifalda simple: moldes

No es nada simple hacer tutoriales de este tipo, donde hay que sacar cuentas (soy malísima en matemáticas, siempre me la llevaba por que no tenía ganas de hacer las cosas). Me pidieron en mi página de facebook  Vuela Gabiota  que hiciera unos tutoriales para hacer ropas y qué mejor que comenzar con algo bien sencillo: una minifalda. Muchas no quieren trabajar con telas elastizadas, pero para mi son las mejores, siempre se adaptan al cuerpo. Les dejo una imagen de la falda que hice antes en color chocolate.... Está realizada en chifón y el brillo no deja que salga bien la foto:

Tutorial: Minifalda Sencilla II

Holaaaa!!! Tardé un poco en aparecer pero me merecía unas vacaciones... o no? Hace frío por estos lados y no me dan ganas de usar minifalda... pero se venía el día del amigo y aproveche la ocasión y puse manos a la obra para estrenar una minifalda de terciopelo... o chiffón, como le digan... Sin más vueltas, les dejo el tutorial...... Materiales: 50 cm de alguna tela tiza para marcar el molde, en mi caso uso trozos de jabón que ya no uso hilo tijera alfileres Primero ponemos la tela del lado del revés para poder marcar los moldes sin que se ensucie la tela. Ubicamos arriba de la tela los moldes y marcamos dejando 1 centímetro de borde, que es más o menos lo que dejamos para coser.

Fuego, fuego

En las revistas, en las redes sociales, en todas partes nos rodean frases y leyendas donde piden que se vea en la moda a mujeres reales. Hay programas de televisión que lo proclaman, critican las pasarelas donde solo salen modelos a punto de desvanecerse... pero realmente esta la sociedad dispuesta a dar lugar a la mujer real? No me malinterpreten, no estoy en contra de la mujer real, al contrario... soy una de ellas. Pero reflexiono sobre lo que me rodea y veo que la SOCIEDAD habla y pide cosas que no está dispuesta a cambiar solo por el hecho de que queda bien decirlo, con esa búsqueda de aparentar siempre ser algo que no se es. En todas esas frases y programas de TV lo que se observa es que la mujer real es como un bicho raro que hay que mostrar... como si fuese un documental de National Geographic... CHICAS... NOSOTRAS MISMAS NO SOMOS CAPACES DE VALORARNOS COMO REALES! Somos hermosas, increíbles, somos divertidas... somos REALES y eso es lo que cuenta y es lo que debemos d...