Ir al contenido principal

Una blusa roja

Hace tiempo que me he dado cuenta que la mayoría de mis ropas tienden al color rojo. Por qué? NI IDEA!
No le busco una explicación lógica, capaz la tiene pero no la se. Si es cierto que en lo que recuerdo de mi comienzo en las ropas cada año he ido cambiado de color predilecto y prevaleciente. Comencé con el color azul y celeste, creo que luego fue el color naranja, y así se fueron cambiando los colores. Igual no crean que toooooda la ropa es de dicho color, sino que es el que más prevalece y se nota en el armario.
En cuanto al rojo, ya son varias las camisas de este color que tengo. Y sigo sumando. Agregué esta nueva que la saqué de la Revista Burda. Esta y la Revista Patrones son de las que saco casi todo últimamente.
Pero no las aburro más y les dejo unas fotos un poco al estilo selfie por que no he podido hacer producciones. Ya espero las próximas ropas hacerles una buena sesión de fotos para que se vean mejor los detalles....

Un beso y gracias por seguir acompañándome en este camino!!

Ga!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana de los Museos en General Alvear

En el marco de la Semana de los Museos, desde General Alvear se plantearon algunas actividades, además de las muestras existentes en los diferentes museos que ya están de forma permanente.

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente.  Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!! NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan.  En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas pl

Premios más que merecidos!

Buenas mis queridos amigos!!! En mi cuenta de IG  hace un tiempo les había contado de una promo que estaba haciendo la Farmacia Gili. Tenías que completar una credencial con 6 sellos, cada 250$ te sumaban un sello. Y la verdad que me encantó la idea. Me sumé a la promo y fui llevando a mi novio, a mi mamá... mis compras... entre todas las compras de cada uno fui sumando los sellos... Y HASTA COMPLETÉ DOS CREDENCIALES!!!! En el primer premio me vino: 1 shampoo y 1 acondicionador Garnier 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema para manos Fármaco 1 jabón corporal Rexona 1 desodorante Nivea En el segundo premio: 1 shampoo y 1 acondicionador Sedal 1 pasta dental Colgate para encías sensibles 1 crema corporal St.Ives 1 jabón corporal Palmolive 1 desodorante Nivea Más que feliz con mis regalos!!!! Así que voy a ser buena y voy a armar un sorteo para regalar algunas cositas, más otras que he comprado especialmente para ustedes! Vayan a visitarme a mi I