Ir al contenido principal

Año nuevo, vida nueva!

Muy feliz año nuevo mis bellas!!! YO ESTOY MUY EMOCIONADA.... YA NACIERON LOS GATITOS DE MI PEQUE!!! Son 6!!!! Son tan pequeños y tan hermosos.
Esta mañana a las 10:15 Hs comenzaron a nacer. Pobre mi niña estuvo hasta las 12:30 Hs con trabajo de parto naciendo a cada ratito. Pero gracias a Dios todos están bien!!!
Nos han llenado de amor, este es un MUY BUEN COMIENZO DE AÑO!!!

(Les advierto sobre las próximas fotos, si son personas impresionables, miren las últimas)
















Les deseo un muy buen comienzo de año!!!!

Besos... Ga!!!

Comentarios

  1. Que hermosos! No hay nada mas lindo que ver a tus mascotas teniendo bebes y como se comportan ♥

    Me encanto tu blog, tenes una nueva seguidora! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa!!! la verdad que son maravillosos los animales.. de los 6 que ancieron solo 2 quedaron en casa, los otros tuvimos que darlos en adopción por que eran muchos, fue un dolor muy grande por que estaba muy encariñada con ellos, peor bueno... así son las cosas!!!
      Yo también te sigo en tu blog... besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por ser parte...

Entradas populares de este blog

Minifalda simple: moldes

No es nada simple hacer tutoriales de este tipo, donde hay que sacar cuentas (soy malísima en matemáticas, siempre me la llevaba por que no tenía ganas de hacer las cosas). Me pidieron en mi página de facebook  Vuela Gabiota  que hiciera unos tutoriales para hacer ropas y qué mejor que comenzar con algo bien sencillo: una minifalda. Muchas no quieren trabajar con telas elastizadas, pero para mi son las mejores, siempre se adaptan al cuerpo. Les dejo una imagen de la falda que hice antes en color chocolate.... Está realizada en chifón y el brillo no deja que salga bien la foto:

Fuego, fuego

En las revistas, en las redes sociales, en todas partes nos rodean frases y leyendas donde piden que se vea en la moda a mujeres reales. Hay programas de televisión que lo proclaman, critican las pasarelas donde solo salen modelos a punto de desvanecerse... pero realmente esta la sociedad dispuesta a dar lugar a la mujer real? No me malinterpreten, no estoy en contra de la mujer real, al contrario... soy una de ellas. Pero reflexiono sobre lo que me rodea y veo que la SOCIEDAD habla y pide cosas que no está dispuesta a cambiar solo por el hecho de que queda bien decirlo, con esa búsqueda de aparentar siempre ser algo que no se es. En todas esas frases y programas de TV lo que se observa es que la mujer real es como un bicho raro que hay que mostrar... como si fuese un documental de National Geographic... CHICAS... NOSOTRAS MISMAS NO SOMOS CAPACES DE VALORARNOS COMO REALES! Somos hermosas, increíbles, somos divertidas... somos REALES y eso es lo que cuenta y es lo que debemos d...

Tutorial: Minifalda Sencilla II

Holaaaa!!! Tardé un poco en aparecer pero me merecía unas vacaciones... o no? Hace frío por estos lados y no me dan ganas de usar minifalda... pero se venía el día del amigo y aproveche la ocasión y puse manos a la obra para estrenar una minifalda de terciopelo... o chiffón, como le digan... Sin más vueltas, les dejo el tutorial...... Materiales: 50 cm de alguna tela tiza para marcar el molde, en mi caso uso trozos de jabón que ya no uso hilo tijera alfileres Primero ponemos la tela del lado del revés para poder marcar los moldes sin que se ensucie la tela. Ubicamos arriba de la tela los moldes y marcamos dejando 1 centímetro de borde, que es más o menos lo que dejamos para coser.